Posted by : Francisco A. 26 ago 2011

Los alemanes con la estilizacion de los decorados y del vestuario, y la interpretacion casi pantomima de los actores.
trataban de crear asi un clima alucinante para historias alucinantes

El calagarismo. que toma el nombre de la pelicula de Wiene que en 1920, abre la serie de , El Gabinete del doctor Caligari (ver on-line) y tubo su continuacion en los Nibelugos, de Fritz Lang. A pesar de la boga que alcanzo, había en la escuela demasiada relación con los medios del teatro para comparar su importancia inicial con  la que alcanzara cuando ese clima alucinante lo cree, no la escenografía sino la cámara, con los medios esto exclusivamente cinematográficas, de los encuadres forzados, los enfoques desde ángulos desusados y los inquietantes encuadres de luz y sombras.
ahora bien esto quiere decir que la expresión cinematográfica (por algo la escuela tomara el nombre de "expresionismo").
No se encomienda ya no solo montaje sino también a cada plano aisladamente considerado



 PLAY  ::    Los Nibelugos, de Fritz Lang.





El desarrollo de la iluminación cinematográfica basada en la
cine expresionista y el cine negro


Acerca de la prosa expresionista  Vera hasta que cambie las estructuras narrativas convencionales en su contexto.  El sufrimientono está en primer plano, pero, la energía destructiva que selibera por la destrucción o eliminación de la racionalidadcreativa e imaginativa y las fuerzas vitales por lo que tiene una cualidad utópicaDe particular interés son los textos en los quela conversión se lleva a cabo de los ciudadanos para el loco.De la estructura narrativa no sólo significa el punto de vista del mundo loco de la alienación, pero también la resolución de los procesos psicológicosque se corresponde con la demanda central de la teoría de la prosa expresionista. En los textos se muestra cómo el experimento de la locura lleva el contenido de diferentes maneras a la agresión, la autodestrucción, la introversión y el aislamiento - la forma de una comunicación radical objeción de las conexiones a los "ciudadanos" - y en la tecnología de presentación de las formas narrativas discontinuas que sacuden la expectativas de los lectoresSin embargo, la locura de un todavía-racional claro que sólo culmina en el surrealismo y el dadaísmo.




Primero TECNOLOGÍA


La terminología del diseño de iluminación
También conocido como un término de iluminación se utiliza para describir cualquier trato con
Luz y sombra, como parte de la cinematografía. La luz tiene que estar en el
nivel de expresión de un gran potencial cinematográfico y lamejora de la información visual.
Decisivo en la iluminación de una escena es la dirección de la luz, ya que tienen un
quiere conseguir ciertos función expresiva.

En el cine mudo expresionista
Las habitaciones están especialmente iluminadas con el lado de la luz y hace que las llamadas
llama claroscuro - efecto. El término proviene del arte y la ciencia
dice que el juego entre luces y sombras y su propósito
Modelado de los espacios, las formas o el cuerpo. El sitio también produce una luz
sombras muy fuertes.

Iluminación de estilos
En el análisis de la película moderna podemos distinguir entretres
Estilos de iluminación:
estilo Normal
Este es el estilo de iluminación más utilizados en la producción cinematográfica. es
con una distribución equilibrada de las áreas de imagen clara y otra oscura
ambiente naturalista.



Discreto estilo
Tanto en el cine expresionista y el cine negro con esta era en gran parte
Tipo de iluminación funcionó. Rasgos característicos son la amplia
Las zonas de sombras, contrastes y transiciones enormes de claro a oscuro
Partes de la imagen, mientras que las personas individuales oáreas en particular se destacan.

El seleccionado de bajo perfil estilo era ideal para el cineexpresionista se debe a que
subraya el dramatismo de la acción. Es sobre todo en las escenas del crimen o
Escenas en las que los estados emocionales se muestranaplicados utilizado. Hilmar
Mehnert divide la luz de baja intensidad en otras sub-categorías:
El resistente a la corrosión bajo perfil de ajuste:
Se caracteriza por un desequilibrio de iluminación de la escena con un muy
gradación duro de las partes claras y oscuras, y la sombra de la imagen dominante. debido
la falta de medios tonos se utilizan las luces delanteras muy fuertes. este
Forma de iluminación es también "fuera debalance-iluminación" o desequilibrada "
Iluminación "llamado.

Iluminó el estilo de bajo perfil
Para el estilo de bajo perfil iluminado, sin embargo, es una transición muy suave entre
las áreas claras y oscuras y todos los detalles son en gran medida típica
evitar. Esta variante de baja no puede ser negros oscurosintensos dentro de la
La imagen, es por eso que los cuadros parecen "lavadas" con frecuencia.

Entre estos dos sub-categorías se pueden resumir a continuación
Se observaron diferencias:
- La inclinación de la transición entre las sombras, medios tonos y se destacan
- Los componentes de la luz
- El nivel de iluminación general



Clave alta estilo
En contraste con el estilo de bajo perfil, el telón de fondo de todo ello es objeto de una

iluminación suave, incluso excesivaEsto sombra áreas
evitarse, creando un ambiente positivo. La iluminación intensapuede
Sin embargo, incluso alienante efecto, como en 2001 de Stanley Kubrick - ODYSEE
EN EL ESPACIO (1968).

Que se quiere analizar el diseño de la iluminación precisalas manos ayudan a Mis favoritas, normal y el estilo de bajo perfil,sin embargo, son insuficientesya que sólo el brillo de la
Caracterizar a la luz y se requerirá de una mayor categorizaciónKhouloki
hace uso de los conceptos de David Bordwellla iluminación de la cuatro géneros
distingue:

- Calidad (grado de luz)
- Dirección (iluminación)
- Fuente (fuentes de luz)
- Color (color de la luz)


La calidad de la luz


En cuanto a la calidad de la luz se diferencian principalmente la luz dura y blanda.
Luz fuerte describe una luz con una fuerte orientación y crea sombras con muy
contornos claros. La luz suave de nuevo se caracteriza por unaradiación difusa
, y no es apta para la producción de sombra claramente visible,ya que blando
Las transiciones entre las superficies claras y oscuras causas.
La guía de luz
Con la guía de luz de la dirección de la luz se describe.Ademáscon
la iluminación de la atmósfera puede ser determinada. Esto esaún más
diferencia entre:



-Iluminación frontal (frontal de iluminación)
Esta luz se encuentra cerca de la cámara y se ilumina todo el frente de
Escena. Debido a la brillante iluminación del espacio de la imagen se puede proyectar sombras
se muestra poco o nada.


-El lado luminoso (luz lateral)
Por el contrario, da lugar al lado de las siluetas de luz osombra. se puede
ser utilizado, entre otras cosas, bajo la luz intensa de un medio
Cara, para ilustrar la doble personalidad.


-La luz posterior (contraluz)
Está situado detrás del objeto se muestra y sirve para enfatizarel objeto
de su entornoPor otra parte, la gente se siluetas con alto consumo de energía.
Por último, existen dos diseños de luz con dos completamente diferentes
EfectosEl tragaluz (iluminación superior) se irradia desdeencima de los objetos en vertical
Dirección y los empuja hacia abajo. La luz de fondo (underlighting) crea
efectos misteriososy puede deformar las caras.


-La fuente de luz
La iluminación estándar está compuesto básicamente por el director o


-Guiding Light (luz principal).
Esta luz ilumina la acción de la
elementos críticos en la imagen de la película y es decisivo para la influencia de
Receptores la responsabilidad.
Llena de luz (luz de relleno)
La luz de relleno es más débil que la luz principal y puede, entreotras cosas, el
Sombra afectan.



-Luz de fondo (backlight)
En base a la luz de fondo se debe al hecho de que la fuerza dela luz
en la profundidad de un área se reduce más y máse ilustra la profundidad de la habitación
Además, es la retirada de las figuras del fondo del separado
se ilumina



Segundo RESUMEN iluminación cinematográfica


El siguiente capítulo trata los comienzos de la iluminación de la película
por Wolfgang Samlowski y Hans J. Wulff, y proporciona una visión general de la
Génesis de la película para dar a luz.


Al comienzo de la historia del cine, cineastas y camarógrafosquedó principalmente
iluminación equilibrada del conjunto de la película y los actores, que es frontalmente
la luz del sol posición. Se puso así en la dirección especial dela luz
Valor, sin tener en cuenta la naturaleza de la luz y la cantidad de luz. Sólo al principio
el día Siglo fueron descubiertos en las diferentes formas enque
propiedades debido al efecto de la luz. A esto se sumó el uso
de la luz eléctrica, que en el espectro de la iluminacióncinematográfica
extendida.


Las tres características básicas de la luz:
- Luz de Dirección
- Luz de carácter
- Cantidad de luz



Aunque los realizadores ya tenía muy temprano en la base técnica para
trabajar con la luz de manera creativa, sin embargo, es una historia universal
no para amarrar, por un lado, no son siempre los mismosequipos disponibles
fueron utilizados para cada uno los principios estéticos y otrosdiferentes.
"La asimetría es una parte esencial de la historia del cine y la luz cinematográfica
Estilos de iluminación a la misma. "
Para determinar el comienzo de la historia de un frente de estilo con la luz,
sugiere que la historia del cine antes de que la tesishistoriográfica es que



"Lo que inicialmente representado como un experimento de alguna película pionera, se sentó en el curso
el tiempo como un estándar de diseño y por lo tanto, por convención. "

la práctica
Las versiones de estos experimentos fueron objeto de una gran variedad de aspectos,
de modo que para Samlowski y Wulff ", talesKonventionalisierungsModell innovación prohíbe".

Además de las innovaciones técnicas se justificaartísticamente
Factores que influyen en el cambio de estilos de iluminaciónresponsable. Un número
de las condiciones de ser incluido, si el desarrollo histórico de


Quiere describir la luz la película:
- Disponibilidad de los equipos técnicos
- Condición económica de la usabilidad
- El impacto de las políticas culturaleslos medios de comunicación pedagógica-artística y estética aspectos

2.1 El desarrollo de la película de iluminación
¿Cómo es esta tesis en continuo mencionados en detalle, es el origen de
el uso estético de la luz en la película en los campos de lapintura, la fotografía
Teatro y recuperarse. En estas artesque fue durante siglos
Para utilizar la tradición artística de la luz y para el beneficio de sus obras. Principalmente por
las formas convencionales del teatro y las artes visuales pueden
Inspirar a los cineastas y la mejoró hasta que finalmente una organización autónoma
Técnica diseñada.
Aunque en la fase inicial de la película, conocido por el teatro
Las técnicas de iluminación estuvieron presentes fue, como la luz del día
Iluminación recurso de origen desde la toma del espacio, ladominante
Ajuste de la cámara representay que era necesario, por lo tanto, todo el conjunto de
iluminación uniforme para exponer todos los detalles eran visiblesla 
de la tecnología de iluminación de teatro demostrado a caboesta tarea en este
Tiempo todavía.
Este apego a la luz se movía en las mismas consecuencias
Modo de producción mismocomo para que los cineastas no sólo el momento de la
El rodaje, el clima todos los días y la arquitectura para incluir el estudio al aire libre
seAdemás fue la ubicación geográfica de las condiciones climáticas
importantesDe acuerdo con Barry sal movido por esta razón, la American
La industria del cine de la costa este a California
. Fue también en Italia el día
ser girado por ejemplo, más de en Alemania o DinamarcaEn Alemania
en 1911 por la misma razón la empresa Guido Seeber de la producción en el Bioscope
dom ricos Babelsberg se trasladó a la luz del sol un uso másfiable para una mejor
puede.


                                                                El comienzo del año 1911 a partir de la atención de la Policíade Bomberos
Peligrosidad de todas las compañía de la película, era conveniente queen sí mismo,
La pequeña empresa se ​​ha convertido en posible fuera deBerlín en un terreno libre
vergüenza y hasta la luz más desfavorable por el cielo de Berlín
para evitarsobre todo en el norte de Berlín. (...) La ubicación de la tierra (...)
había recomendado el establecimiento de un estudio de vidriocomo una extensión del edificio
, porque entonces aparecería de pronto a finales, siempre bajoel sol, es decir,
es la luz más favorable.

Sería bastante probable, y Wulff Samlowski que trabajar conartificiales
Fue la luz, especialmente en los países desarrollados climático tengan más ventajas
debido al hecho de que puedan a su vez con menos fuentes de luz natural.
Sal Barry en este contexto se refiere a la superioridad de losdaneses
Producción de la película a los EE.UU. con respecto a su uso de
la luz artificial durante la primera década del siglo 20 Siglo.

Además de la dependencia del lugar con respecto al uso deartificiales
Ayudas para la iluminación era también la voluntad de la persona 
Las compañías cinematográficas, la evolución de avanzada en sus producciones
implican muy diferentesUna de las grandes empresas se
Empresasque reaccionaron a los cambios en este sentido el más rápido.

2.2 Las cuatro fases de la iluminación de la película
El siguiente programa ofrece un panorama de la transformación gradual de
el uso de la fuente de luz natural al uso de
Faros de oferta, aunque existe la dificultad de que una clasificación de
La mayoría de las películas en ciertos períodos, no es posible, ya que los diferentes
Las técnicas de iluminación por un tiempo, al mismo tiempotambién eran comunes. Sobre todo porque en muchas películas fueron rotación interna y externamente, fueronparcialmente
Los tipos más comunes de la iluminaciónMomento en que elcambio fue considerado desde el primer el tercer período, en un plazo muy corto de tiempo, ya que de acuerdo con la segunda sal

Era en 1899 y la tercera en 1904 se llevó a caboúltimo
se ha normalizado en Europa y América, pero sólo en 1914.

Primero Disparos al aire libre sin el uso de herramientas

Los talleres son importantes desde el comienzo se debe a quees la luz del sol en el
puede alinear los actores y las escenas situadas en concretopara que la luz
podrían ser explotadas independientemente de la posiciónuno de estos
Más característica de los estudios fue el "Negro María" de Thomas Alva Edisonla adición
podría ser utilizado como un laboratorio.
Segundo Fotografías en exteriores con el uso de los recursos naturalesno eléctricos
SIDA

La segunda etapa de desarrollo también se puede dividir en dos categorías:
- ¿Podría ser el uso de un estudio que influyen en la luz del sol
- La desviación de la luz solar mediante espejos u otros
Material reflectante
En la segunda fase del desarrollo tanto de la iluminación de la películaLa orientación y el carácter de la luz solar afecta, como sería GeorgesMéliès en 1899, practicó en su estudio. Medios de algodón fino, querepartidas en la puerta, transformó la radiación solar incidente a unaluz difusa. Esta técnica es obligatoria en la fotografía desde hace diez años.Pathé, una empresa fundada en 1896, tuvo lugar en 1902, el cambiopara difundir la luz del sol natural. Un poco más tarde, el biógrafo y utilizadoEdison, otras dos empresas de cine prominentes de la época, ascensores de cristalsus propiedades de superficie estaba acurrucado en parte, o de tejidos de algodón se extiende entre las paredes de cristal para alterar las propiedades de la luz. Hayno hay evidencia temporal en relación con el uso concomitante de la no-eléctrica ayudas para aligerar la imagen de la película anterior.No fue sino hasta el año 1917difusores, ya que se sentó frente a una iluminación de luz eléctrica, y esto a partir de unaPara diferenciar la iluminación adicional del sol son.
Tercero Fotografías en exteriores con el uso de iluminación adicionalEn la tercera fase, se llevó adelante la tecnología en el sector de la iluminación. LaIntroducción de nuevo desarrollo lámparas de mercurio de Cooper-Hewitten 1904 en la Exposición Universal, celebrada en St. Louis, representó a laLanzamiento de la expansión gradual de la iluminación artificial en elProducción de la película. Ellos pertenecían al género de las lámparas de arco de carbono, cuya luz es muy recuerda mucho a la del sol, ya que esto también es muy suave y uniformey por lo tanto la luz del sol fue utilizado como una iluminación suplementaria frontal.Una segunda, desde el teatro fueron probados, los logros técnicos, elllamado Kliegl las luces, de los cuales la empresa del mismo nombre en 1908, lo queconstruido específicamente para la producción de la película.
Dependiendo de sus necesidades, estas lucesdiferentes tamaños y intensa luminosidad de los estilos de iluminación
producidoBásicamente abiertas por el uso de energía eléctrica
Iluminación para las nuevas dimensiones de los cineastasEl producto "película" fue capaz de
A nivel creativo a que se levantóy siempre había nuevos conceptos.
Cuarto Grabaciones de uso exclusivo de la iluminación artificial
El año 1915 marcó el final de la fase en el desarrollo de la luz la película. la
talleres anteriores, que se centraron exclusivamente en los recursos naturales
La luz para hacer el mejor usofueron en gran medida en los Estados Unidospor la luz artificial estudios
reemplazado. Béla Balázs declaración puede sugerir que el tiempo bajo el sol
a su vez había terminado.
                                                  La técnica evita el cine moderno de hoy, en la medida que puede,
"Aire Libre" y se acumula cuando sea factible, todos los ambientes, también podría
Jardines y caminos abiertos para ellos mismos. En el estudio cerrado
la dependencia también se muestran reacios a utilizar el techo de cristalsino que depende de

La luz artificial.

Pero no en todas partes era la misma tecnología avanzada y la
Los métodos de producción eran diferentes de país a paíspor lo que este
Los reclamos no deben ser considerados como global.
El centro de atención fue uno de los invento más importantedurante la Primera Guerra Mundial en el desarrollo de equipos de iluminación cinemática y dependía de
Faros de series del teatro. Debido a la intensidad de la luz débil
diseñado en 1919, un nuevo modelo que podría iluminar las áreas más grandes.
Debido a esta ventaja, el nuevo modelo para la noche las escenas al aire libre y
como luz de relleno, cuando toma fotografías con luz natural espreferibleUno de los
Ayuda en la iluminación de la fotografía probado la tecnología era la
Difusor de material en 1917, que se dirige contra la luz del hecho de
Que afectan la calidad de los patrones de luz y sombra para crear más suave. este
Los difusores tienen un efecto doble: por un lado, ofreceprotección contra la
Kiegl luz de los ojos causado inflamación, lo que por 
La radiación ultravioleta y las partículas de hollín emitidoformado. Por otro ladotuvo el uso
este material y los motivos de estética.

2.3 El desarrollo cronológico de los estilos de iluminación

-1895 - 1904/1905
La iluminación no es sobre el aspecto químico de asegurar unfotocopiables
Maneja a negativo. No hay conciencia de la aparente
posibilidades creativas de la luz.

-1904/1905 - 1909/1910
Fase experimentalOportunidad de estar con los efectos de los equipos existentes
logradoSe limitan a ciertas partes de las películas.

-1909/1910 - 1913/1914
La fase de desarrollo y fase de consolidación de estilos con laintención
efecto dramático.

-1914/1915 - 1917/1918
Establecimiento de fases. Estilo dramático y creativoprevalecerá y
son estándar. Al mismo tiempo, cambiando el tiroteo se intensificó en pura
Artificial Light StudiosPor otra parte, la aceptación socialmedia para el cine.

-1919/1920 - 1930
En 1918, los estilos desarrollados y refinados se utilizandramáticamente apropiado.

-1930 - 1950
Como parte de la monopolización de la industria del cinelos estilos de iluminación
altamente estandarizadosEl requisito básico para una estética de iluminación se
creada en el cuarto período, principalmente debido a que enlos últimos dos años este 
Período de los principales tipos de iluminación desarrollados, que está lejos de la
utilizados en la iluminación general depuesto por completoElestilo de las figuras de la iluminación y el bajo perfil.

2.3.1 La luz como iluminación general 1895-1904/1905
En la primera fase tuvo la luz del sol, sólo la función de la imagen de toda la película
uniforme y la cabeza para iluminara los objetos y los actoresde manera uniforme
. actualidad "Este tipo de luz se utiliza para la iluminación general en la forma de un
Iluminación frontal se dirige ".

Mucho más importante que la luz con su hazaña perspectivaestéticase
para dedicarse a la tecnología de la película aún estabainmaduro. Zglinicki 
también considera que Las causas de la evasión de la película como un elemento de estilo a la luz ", que el
Primeros años de la película en su totalidad en el carácter de la técnica de los dispositivos y el mundo de la técnica de la Casa de Cristal se ha tomado como la clave para
reveladores posibilidades artísticas"

Aunque la naturaleza de la luz por ciertos materiales, tales como Vidrio o difusa
Material de algodón se ha visto afectadalo hizo únicamente un uniforme
Para asegurar la cobertura y no tenía antecedentes artísticos."En el
En consecuencia, las imágenes se mantuvieron estables, es decir, difícilmente podrían surgir estructuras y reconocer una impresión espacial en tres dimensiones surgió por pura casualidad, debido a la propiedades de reflexión de los objetos naturales"

Por lo tanto, sería exageradohabría que elaborar en este caso
Estilo de iluminación para hablarporque en ese momento nocreativas
Experimentos se llevaron a cabo la estructuración de la imagen. A pesar de la
uso creativo de la luz disponible no se utiliza en la intensidad, a pesar de 
todas las condiciones básicas para la iluminación en el documental, que hasta
hoy en día tienen su validez.

2.3.2 Los primeros experimentos con la luz 1904/1905 -1909/1910
A pesar del uso de las luces eléctricas a partir del año 1904 enla producción de la película
cambiar en nada primero seria en el estilo habitual de la iluminación, ya que
que sólo servía como auxiliar de la luz del sol todavía de frente.

Samlowski y el punto de Wulff a la diferencia entre los efectosde la luz en
El cine y el efecto de iluminación, que se produjo, además de la iluminación en la figura de acción
"(...) a causar ciertos efectos y requiere de una dramática más compleja
Tratamiento de la luz por delante "

Lo que aún en esta fase de la cinematografía
Pero no fue asíEn consecuencia, estos efectos se pueden dividir en:
Primero Los cambios de luz en la escena.

De acuerdo con Barry sal ha intentado esto en los Estados Unidos antes del año 1909,
Sin embargo, usando los trucos parar

En el que uno de los personajes, la luz cambió,
una vez que no se giró.

Segundo Comienzo de una iluminación de alto contrastecomola silueta de iluminación
Que combina un fondo claro con un primer plano oscuro

por lo tanto, hacer que parezca como siluetas de la gente, pero qué base
el diseño del fondo y primer plano se produjo
.


Tercero Inicio de un líder natural de la dirección de la luz

La simulación de las fuentes de luz natural también significó el comienzo
un contraste en la luz porque la luz no está tan lejos de la parte delantera
Set se ilumina. En su lugar, utiliza una fuente de luz adicional que 
en general una impresión más realista.
En base a estos experimentos, puede ser el primero en experimentar
Los cineastas con la luz y sus posibilidades estéticas de la película
. reconocer

2.3.3 La fase de desarrollo 1909/1910 - 1913/1914
En el período comprendido entre 1909 y 1914 fueron los avances técnicos, sólo de forma esporádica para el
Cambiar los estilos de iluminación en el cargo. Más bien se sentó con los
las actuales fuentes de luz y sus diferentes usos aparte.
Esto dio como resultado:

- Luz de fondo
- Tres cuartos traseros de luz
- Modificación de la iluminación frontal
Se reconoció entonces tan pronto como los diferentes efectos de las posiciones de los
Las luces cambiaron y se desarrolló, entre otros, tres, para el futuro
wegeisenden iluminación estilos:
- Los inicios de la iluminación de la figura en forma de luz de 2 puntos
- Se acerca a la de bajo perfil
- El comienzo de la utilización dramática de la sombra
Uno de los primeros iniciadores de estos desarrollos, DavidWark Griffith, el
Adaptado a las condiciones de luz natural de forma significativa. Esto continuó, "estos
Para apoyar un estilo narrativo, una construcción funcional en el que la
al estilo de Hollywood quiere decir cine para el fin del sistema de estudios o incluso
están ahora. "

El recurso estilístico de la silueta predominantementenaturalista aprovechado Griffith
sin dejarlos jugar un impacto decisivo

Samlowski Wulff y describir el manejo dramático de los países escandinavos
Cine de trabajar con siluetas y sombrasTambién sugieren lainicial
Usando el estilo de bajo perfil en el norte de Europa. ContrasteBarry Salt, lleva a la
uso original de las sombras en la película de Max Reinhardt enlas prácticas de la
Teatro de nuevoy en particular la producción de Los fantasmas de Ibsenque
una gran sombra se proyectó sobre la pared a la tensión de la escena aumento.

En 1906 se construyó el teatro estudio. Las escenas deespacio más íntimo, donde la apertura de Ibsen, "Ghosts"las sombras luz proyecta, al igual que los fantasmas de los
Pasado Alving señora y su hijo en la catástrofe del hundimiento
látigo. Simbólicamente - como el título de la pieza - las obras de arte
Reinhardt técnica de luz y sombra director (...).

De acuerdo con la sal, la película expresionista en Alemania, principalmente de los
escandinavo influyó innovaciones cinematográficas. Lotte H.Eisner también se refiere a
Esta pieza, en la que reconoce como Reinhardt en el escenariopor el único
Diseño de iluminación por el espacio escénico y la atmósferade tensión prestado
se puede construirLa enorme sombra de los artistas estaban en la
Proyección de la pared detrás de él, mientras que frente a unalámpara brillante pasado de largo.

Otro invento revolucionario en la película 1910-1914
La iluminación era la luz de la figura. Éstos son la decoración y el
Protagonizada por primera vez por separado iluminado. Este estilo apareció por primera vez en LAvAMENAZAS DEL DESTINO (1910) de Billy Bitzer,camarógrafo de Griffith en
Fenómeno, por lo que usted trae la belleza del actor principalpara llevar
y no ver la película como un artefacto real. Con la aplicación de
Tres cuartas partes de la parte delantera modificada y la iluminación de la luz traseracon la luz apagada 
un ángulo de divergencia de 45 grados en los actores brilló, pero tuvo que
sin embargo, tienen la posibilidad de dar forma a sus rostros.

2.3.4 El establecimiento fase 1914/1915 - 1917/1918
En los años de la Segunda Guerra Mundialla iluminacióncreada para las plantillas
de las artes visualesy surgió términos como Rembrandt o
Claroscuro de iluminación. En la 17 ª Siglo, estaban los dos pintores Caravaggio
y Rembrandt, que se refiere a la influencia de la luz en susobras contrastantes
eran conscientesy se asignan tareasreligiosos y míticos."Por
La iluminación era por lo tanto se basa en las tradiciones culturalesIconográfico
Patrón de la historia de la religión, el arte y la cultura cubiertosen la película. "

Indicativo de la influencia de las obras de las artes visuales es la
Clarence Brown, la declaración del camarógrafo:
"Cada vez que veía un cuadro con un efecto de luz interesante, nosotros lo copia. Tuvimos una
biblioteca de imágenes"

Además de una mejor iluminación a la figura de una iluminación de 3 puntosAdemás, el sombreado de los que se perfeccionó y dio a las imágenes
no al menos por el primer uso de focos, un total de más humor.
Por primera vez, fue la iluminación cinematográfica colocadoen un contexto temático y
desarrollado a pesar de la referencia al teatro o la utilización de los
Convenciones de un estilo autónomo de la pinturaLos atributos artísticos de
Las películas fueron promovidos a partir de ese momento, ya que cuenta con la iluminación más
poseía como la mera visualización de la modelo"La luz en la película ha sido
por ejemplo como una metáfora de conceptos como el amor, la muerte, el heroísmo y la santidad se puede utilizar"

La iluminación por separado de los actores y el fondo se mantuvo hasta el final
la década de 1910, el método habitual y la luz se dirige a la 
conjunto de diferentes tamaños.

Como resultado de los países desarrollados de 3 puntos de luz
podrían ser los rostros de los actores prestaron la plasticidad yel modelo también.
Y que podrían servir de guía a los actores a través de una luz fuerteun
Luz de relleno y de una luz inadecuada separada del fondo, debido a la
distinción de niveles de brillo intenso. En consecuencia,alcanzado por
la profundidad espacial, que con la iluminación generalexistente y
la iluminación de 2 puntos no fue posible.
Los medios de expresión anteriores, como los gestos eran,con la
Acentuación de la iluminación un estatus inferior y fueron "por
modos de representación indirectala atmósfera del juego con las instrucciones y la
Alusiones, las lagunas y las referencias culturales e intertextuales "

expandido.
Este desarrollo es evidente en el uso de sombras bien definidas que De Mille
comenzó en el fuego (1915) en forma de barras de la prisióny por lo tanto la
espacio cinematográfico representado por implicación.

Estos puntos de sombra en la imagen mostrada en la corte le
alrededores y preguntar por una actividad del espectador que la
Sombra interpretarse como un síntoma de la zona.

Ademáslas sombras se utiliza el hormigón sin
Los objetos creados y el ejemplola descripción de una pesadilla
ilustrado.

2.3.5 La normalización de la fase 1919/1920 - 1930
El desarrollo de estilos de iluminación, como luces de bajo perfil y alta figura clave fue
A finales de 1920 ha culminado prácticamente y todavía son comunes hoy en día
Técnicas en la iluminación de las películasA principios de la década de 1930 este 
Estilos muy estandarizados. Por últimola estrecha relación entre
la luz y los diferentes géneros cinematográficos que se ha mencionado, con la aplicación de
de alto clave de iluminación o la iluminación normal a menudoen las comedias
, es visto durante las partidas son a menudo diseñados conbajo perfil método.
Victor Millner dijo:
En una foto bien fotografiado la iluminación debe coincidir con el tono dramático de la
historia. Si la imagen es un drama pesado ... La iluminación debe ser predominantemente
sombrío. Si la imagen es un melodrama ... La iluminación debepermanecer en un tono bajo,
pero lleno de fuertes contrastesSi la imagen es, por el otro teléfono celularuna comedia ligera
... El lighing debe estar en una clave de alta a lo largo, continuando en razones: en primer lugar para que coincida con
la accióny, en segundo lugar, de modo que ninguna parte de la comedia de acción se van
desapercibido.


Tercero EL EFECTO DE LA LUZ Y SOMBRAGertrud Koch da una idea de cómo su conversación con los Estudios de Cine en laTema de la luz distingue. Ella ve la película con los requisitosLuz media conectado, porque desde el momento de inflexión hacia abajo a la actualCine de selección de la iluminación depende. Esto sugiere también laTérmino técnico de "cine en casa" para explicar, ya que la película ya que Béla Balázsse indique lo contrario, a menos que el arte de la luz. El foco principal deLos estudios de cine se encuentra en la tarea y el efecto de la luz en relación con laObras de arte y el papel que tiene en cuanto a la estructuración del espacio.El testimonio de una película se puede cocinar fuerte ya saben acerca de la iluminación. Lapronunciada reducción de la luz de diferentes estilos, como elel cine negro o el cine expresionista, y ella estaba en "el otro granLa metáfora de la película "vienen a hablar" sin la luz no es posible: laSombra ".La cámara juega un papel muy importante cuando se trata de la estética de iluminaciónva y está en contacto permanente con el director. Algunos operadores de cámara desarrollarincluso su configuración propia luz, por lo que suelen ser contratados por los directores para garantizar que pueden poner en práctica su estilo deseado de iluminación.
¿Qué tan importante es la iluminaciónEl cineasta se ha documentado la siguiente declaración de Mónaco.Tal vez la iluminación, la principal herramienta de la cineastala importancia de la forma, línea y color y sus dominantes ocultos. Cambiar En los días en que el material era relativamente insensible (en elaños sesenta), la iluminación artificial es esencial y elCineastas establecidos como jamás se ha hecho de la necesidad virtud. El alemánEl expresionismo de los años veinte prestado el código de los claroscuros de laLa pintura y se volvió hacia él para el efecto dramático - que permite el acento en laForma de poner al frente de la veracidad.
Dunker, de acuerdo con la luz está en contacto directo con los otros recursos estilísticos
como el corte de la película, el ajuste del tamaño o incluso la música. él hace
La iluminación también es responsable de la autenticidad de la escena.

Sólo en el curso de la historia del cine, desarrollado junto con las posibilidades de
Sección y el ajuste de la iluminación, sino también que era al principio
"(...) sólo como un requisito previo necesario para la película, no como
uno de sus componentes ".

No obstante, desarrollado con el tiempo artístico
Ambiciones, y que utiliza los elementos de diseño de la pintura y la fotografía
que ya están más conscientes de los efectos de luces y sombras en su trabajo
se. Además de la parte de luz, que estaba en contra del uso de la luz, el
Los cineastas de las nuevas posibilidades que a los extremos de infrautilizadas
objetos significativos en la imagen para resaltar la luz de fondo oscuro
puede. Anteriormente, nos sentamos en la iluminación justo por encima de las fuentes de luz y
uno frontal. Millner, pese a haber afirmado que había sido antes de la guerra en
Sector de la iluminación, no hay un desarrollo significativo en el sistema deiluminación
por lo que sólo la llegada de la acción de la película de alta sensibilidad sería
Para ver las personas que conocía las viejas herramientas en mejor momento
uso 

3.1 La plasticidad de la luz y la sombra
Arnheim se refiere a la capacidad de los objetos a un efecto plástico
lograr esto por medio de las sombras  se oscurecen durante el
El estado de ánimo de estos objetos se aligeraDebido a estas plasticidad inducida
el objeto aparece cerrada y el sobrepeso también tienen lo contrario
Efecto puede ser causado ", es decir, el retiro, la desmaterialización
de las cosas por la iluminación aplásica (...) "

. Además, de esta manera
dentro de la misma imagen resaltado ciertas cosas y otros en el área
están presionando.

Mientras que la iluminación escultórica de la imagen de una
agrega el carácter realista, como por ejemplo en el estilo ruso de la imagen
se puede ver, provocó la iluminación de estilo aplásica y disgustó a una
a través de la atmósfera terrestre.

Rasgos faciales característicos pueden utilizar un lado de la luz concentrada
cabe destacar que las arrugas y cicatrices horribles sobre todo en
protagonistas masculinos se pueden hacer visibles a través de la sombra, con
Mientras tanto, un rostro femenino es una iluminación uniformeLuz y sombra
creando así un efecto de caracterizar lo que se traduce en un cambio en la forma
el actor se enfrentaráEsto puede incluso hacer un Max Factor, de acuerdo con
técnica de maquillaje especial se deben a que la luz y

Efecto de sombra se basa.
La plasticidad de las formas, pero se puede destacar la del objeto de su
entorno inmediato por medio de una intensa luz brillante al mismo tiempo
fondo oscuro se puede lograr. Particularmente eficazsin embargo, es una inversión de esta
Estilo de iluminación, con contornos ricos del objeto sobre la base de un fondo claro
 se quita con un fondo oscuro


Se logra por este medio que el espectador percibe el objeto libremente, y luego, obviamente, para hacerlo aparecer físicamente,incluso si su superficie es plana, no modulada, como la silueta,sale.
Slip Fred expresado con respecto al efecto de la profundidad de la siguiente manera: "ElLa profundidad de la zona es mayor, más el brillo después dePara aumentar el fondo. "
El más atrás del centro de brillo esla mejor, ya que la concentración del espectador es en ese punto, según Arnheim,el centro representa el brillo. La profundidad de una habitación en laLa ubicación de este centro se determina, según el cual la luz de fondo es esencial y elIluminación se intensificará el efecto de profundidad.
3.2 La determinación de la atmósferaCon el uso de la luz y la oscuridad, un director de cine, la atmósferaescenas seleccionadas de determinar. La oscuridad de las tinieblas es negativo conPropiedades afectadas durante el dios primordial del sol y la agradable armoníastands. En la adaptación fílmica de estos motivos son los estados de ánimo extrañoo entregados a lugares peligrosos sumergidos en la oscuridad las imágenes, mientras que elEl brillo de las escenas sereno y puro que se pretende.
Fuertes contrastes en blanco y negro no sólo se viva y apasionante en sí misma,pero sobre todo crear en su relación con la realidad de las cosas,representan, una tensión despertar, es decir, porque es naturalUnidad de la división en conjunto, como un rostro de un negrocorta y media blanca.
Ofrece una iluminación de alto contraste con un efecto de luz de una escenaLa dinámica y el efecto dramático y de bajo contraste de imágenes transiciones suavesse caracteriza la serenidad y el equilibrio, si estas imágenes de luzu oscuros. 3.3 La estructuración de la imagen de la películaSegún Arnheim, la iluminación también tiene la función de ciertas partes dentrosino por la imagen de la película, que son objetos individuales, sino tambiénPuede actuar en grupos de personas a la atención del espectadorpara dirigir la misma. La iluminación es única, una herramienta de selección "poren el contexto del segmento de imagen limitada de la realidad, un segundo,más fina la separación de la esencia verdadera. "
Se utiliza la luz para la estructura de una escena, se puede determinarCentro de luz, por lo que desde ese punto de la más fuerte comienza a luzaumentar la iluminación en general. Este centro es a menudo tratado como un recurso naturalPara interpretar la fuente de luz, tales como el sol o un fuego abierto,dependiendo de la situación.
Arnnheim explicó suplemento derivado de los conceptos de Américailuminación personal o impersonal. La primera describe laLa identificación con el protagonista del centro de la luz, donde el contraste coniluminación de entorno impersonal, a la luz sobre la situación de la acciónestá alineado. En este contexto hay que señalar que el uso de Actorespuntos de luz o de lo contrario se pueden integrar. Este tipo de iluminaciónArnhem es "la única digna y defendible artísticamente"
Forma, en la medida en que una característica fundamental de la película es que "no sólo a las personas estrés moderado teatro, sino también en relación con suMedio ambiente, puede mostrar como parte unherauslösbaren poco de un gran mundo. "
Cosas separadas se funden en uno se cae, hay una cosa en varios.Desde un sofá y un solo hombre es oscuro, pero uno deSombra limitado marco de la ventana corta la tela entre dosairados cónyuges literalmente en dos. Dom rompe la iluminación de laConsistió en una escena, crea y destruye las relaciones - de manera más o menos significativo.
3,4 equilibrio visualDentro de una imagen de la película, según Arnheim fue irregular, peroarmonioso equilibrio prevalecerá, que cuenta con áreas brillantes y oscuras de la imagensurge, los componentes más importantes del tamaño, ubicación y forma. Por otra parte, laComposición de la luz muy de cerca junto a la composición de la línea. A menudo elExpresión de la iluminación en exceso en esta unidad de cine y juego conLuz y sombra del sujeto de la escena antes de cada elemento.
El trabajo del director Mamoulian ejemplo, son un buen ejemplode cómo el diseño fin en sí mismo como objeto de la única escenamás indiferente pretexto para permitir efectos de iluminación. UnoNo es sensible y hábil en la distribución de la luz en eldistribución de sombra y ornamental continuar de todos modos, la luz aquíLenguaje dejó de ser. Se ha convertido en un alimento de lujo.
Un uso creativo de la luz no es un escenario de uncomo lo demostró destacado director Charlie Chaplin y Ernst Lubitsch. Ellossus películas fueron muy parejos iluminar. Por el contrario, utilizan laRusos o incluso la iluminación de Griffith como un insustituible medio de su estiloTrabajar para crear variedad. Por lo tanto, no es obligatorio, lo artísticoExplotar las posibilidades de la luz.
Pero donde la luz su carácter formativo se hace evidente, debe serque usarse con cuidado. Sus efectos deben ser controlados y puedenal azar y el capricho, o el simple juego de tracción y joyasvienen. "
El motivo de la luz dentro de un área de cambios de imagen, a diferencia de la pintura,ya entonces, cuando los protagonistas empiezan a moverse. Lo mismo es cierto con el montaje, como se determina después de cada cambio de escena la opción de luzy no debe ser una prioridad, la iluminación en el mismo carácterA pesar de un cambio de lugar de tomar la escena. El principio de movimientoFuente de luz en la película es el uso muy poco, aunque incluso en este casoun número infinito de posibilidades se abren. "Las luces se pueden mover los seres vivos inactivos,hacer una dinámica de una situación estática, un proceso que "
3.5 Las funciones de la luz en el cineLos realizadores que hizo su tarea de diseñar su propia luzla construcción de la película para dar una cierta atmósfera. Desde elLa atención del espectador se dirige sobre todo a los acontecimientos y los objetos,La iluminación es deliberadamente en poco o nada, porque lo hizo hastaSubconsciente registra lo mucho que está influenciada por el diseño de iluminación.Por lo tantolos cineastas pueden experimentar con el diseño de iluminación y relativamente librela oportunidad que está pasando en forma muy sutil y sofisticadoy para la construcción de caminos.
Jürgen Kühnel divide la luz en la película, tres tareas importantes:- A través de la composición pictórica y el diseño espacial: la luz yImagen de la sombra en la película de servir como la clarificación de las relaciones espacialescomo la creación de un espacio pictórico unificado, es más- A través de la caracterización, el énfasis en el individuo conscienteElementos del marco de la película, en este sentido, ayuda a que el ojo de laEspectador en lo esencial de la imagen concentrada, y la sirve- La compactación de la atmósfera y simbólico de la escena.Thomas Gans, sin embargo, más precisa y diferenciada divide las tareas deLa luz de la siguiente manera:- La luz puede revelar formas, texturas y detalles. Podemos especialesCaracterísticas más o menos énfasis en iluminación que en otras cosasdistinguibles.- La luz puede esconder las cosas. Sombras cuidadosamente colocados a lo visiblerestringir- Los colores claros puede indicar contornos de la superficie. Incluso si no hayexisten, pueden dar sombra a una superficie curva suave o inclinadaaparecen.- La luz puede modificar la impresión de la distancia y el tamaño.- La luz puede personalizar los colores de los objetos entre sí.- La luz puede suprimir texturas y detalles, y el únicoRevelan las características básicas de un objeto.- La luz puede afectar la manera en que el espectador reacciona a una imagen. Se puedemistificar que curiosos, excitados, ...- La luz puede dirigir la atención. Puede llamar la atención poco a pocoplomo o bruscamente de un punto a otro.- La luz puede aislar a un objeto o una unidad visual. Crear- La luz tiene una gran influencia en nuestra percepción visual de nuestroEl medio ambiente. Vemos mucho más de lo tacto o el olfato.- La luz revela las formas. Junto con las perspectivas yFenómenos constancia, entendemos las formas y las formas demundo físico como la luz y las sombras caen sobre ella.- Fácil de manejar y explorar más rápido que un objeto y se revelanos la superficie de la estructura de un objeto por el camino, como elAbsorbe la luz. Reflectancia y la rugosidad son visibles.- La percepción de la distancia y la perspectiva es la calidad de la luzafectadas.- La luz atrae nuestra atención en el que hay objetos o áreasestresado o débil.- La luz es el factor principal en el establecimiento de un estado de ánimo, el tiempo yAtmósfera, y por lo tanto se puede construir un entorno particular.- La luz puede trabajar visualmente la conexión o la delimitación derelaciones de composición fabrica cuarto 
Los expresionistas ILUMINACIÓN
4.1 Los orígenes de la pinturaEl uso selectivo de la luz y la sombra como un dramático y visualMedio de representación es, como ya se dijo, no sólo en el escenario o en el cinereconocibles. Ya en muchas artes más antiguos, como en la escultura,Fotografía, sino también en la pintura, se encuentra una parte teórica y unael uso práctico de estos elementos. Tan diferentes como los requisitos yTécnicas para la representación de efectos de luz en estas artes puede ser, vamos asin embargo, encontrar cierto paralelismo con respecto al impacto e importancia. En elartes visuales, por ejemplo, fue el primer uso de la sombra parapara dar la profundidad del espacio y expresar el volumen de los cuerpos.Leonardo da Vinci fue el primero con los conceptos y funciones de la luz ySombra en el espacio en perspectiva de distancia. En su "Libro dePintura ", que distingue los diferentes tipos y formas de luz y sombrauna imagen y les dice a las tareas precisas.

Sus observaciones yDefiniciones que se encuentran en la técnica artística de la pintura de claroscuro, inclusoLlamado claroscuro, su perfección.Esta se caracteriza por los contrastes de luz y la oscuridad, mientras que el color de contrastehan asignado una tarea insignificante. Esto permite que un místicoEstructuras de la atmósfera o el cuerpo representado y el modelo son claras.Michelangelo Merisi da Caravaggio en sus pinturas con una llamadaLuz del cuadro, que a menudo se describe como un "foco" o la luz bodega "es.
Esto se aplica desde el incidente a la izquierda y la luz se centró en las cifras y destacaque emergen de sus tinieblas.
4.2 Los orígenes del teatroLo que se enfatiza en la literatura sobre experimentos de la luz de Max Reinhardt,y se describen brevemente en el capítulo siguiente, ya que tienen un significativoTuvo influencia en el cine expresionista en términos de estilo visual. LotteH. Eisner tiene la importancia de la luz y la oscuridad en la tierra de ReinhardtVolver hecho de que todo hacia el final de la Segunda Guerra Mundial poco dineroy material para la etapa disponibles. La etapa de decoraciónfue reemplazada ahora por la luz y la oscuridad, que también la arquitecturaPersonaje tenía, porque era la única manera que el material de mediaReinhardt lo que estaba disponible para compensar.Cambio de iluminación cruzada, se enfrentaron, fueron losopción, la mediocridad de los materiales de sustitución y telas paradisfraz y actuar de acuerdo con las exigencias de un movimientoLa atmósfera se intensificaron.
Reinhardt también se dio cuenta de las oportunidades, los grupos de actores porpara formar el contraste de luz y oscuridad, y "todos sus plásticos por elObtener contraste entre la luz y la oscuridad. "
Las posibilidades de esteLa luz y la sombra de cambio de juego podría Reinhardt, gracias a la plataforma giratoria de laTeatro alemán y completamente en el ámbito de la Grosses Schauspielhaus. Explotar
Muy feliz de ser empleado con diferentes ReinhardtLámparas efecto, lámparas de proyección, iluminación y superficie de juego, por lo tanto latener estados de ánimo divergentes de luz surgen. Modeló el por ejemplo,diversas formas por algunas fuentes de luz invisible a las superficies.

 Sombra Basado en el contraste entre la luz y la oscuridad, causada por las durasCono de luz, Reinhard fue similar a la practicada en las pinturas de Caravaggio,ciertos individuos o grupos para enfatizar simbólicamente de su entorno,mientras que llegamos a ver el resto de la imagen etapa no es nada. Este radicalFracción de la iluminación naturalista, que el espacio escénico, un espacio 

Estructura y dio la misma viva, fue probablemente la característica más llamativa
estas actuaciones.
A partir de 1917, Reinhardt comenzó con la puesta en escena de muchos expresionistasPiezas y, en particular, atacaron las piezas del grupo de teatro "Los jóvenesAlemania ", cuyos miembros son, entre otros, Franz Werfel, Reinhard Goering,Koffka, Friedrich y la preocupación Reinhard Johannes fueron devueltos. Con la puesta en escena de Sorge "El Mendigo" Reinhardt intensificado sus experimentos con elDiferentes formas de iluminación, que más tarde dieron forma aldeben ser las películas expresionistas.
Siegfried Kracauer, escribe:La analogía con las películas de la posguerra es obvia: era suconfiguración expresionista, la cámara en repetidas ocasiones a los alemanesimpulsó la creación de sombras, como la mala hierba crecida y fantasmas etéreospara mezclarse con caras extrañas encendido o arabescos. TalLos esfuerzos se dirigieron a la imagen de la escena en una luz sobrenaturalpara bucear y hacer de esta forma al paisaje de la marca de alma.
Mientras que la película expresionista alemán guiones para la innovación de laLa literatura podía dibujar, el teatro fue utilizado originalmente como un modelo para eldramatización de las sustancias. Especialmente en Alemania fue la uniónentre el cine y el teatro, durante y después de la guerra muy de cerca. ParaTambién llamó Max Reinhardt responsable debido a su escuela despuésActores y directores de cine surgió, como Ernst Lubitsch y Leni Paul.Inspirado en obras expresionistas utilizan, por lo tanto alemánMedios similares a los cineastas que sus películas más excitante y aterrador. Hacer Por encima de todo, el diseño de la iluminación debe ser una característica clásica de la son las películas expresionistas siguientes de acuerdo con Rudolf Kurtz sólo a través de laEl alma de luz se respiraba. El juego de luces y sombras habíacontinuación, las películas resultantes tienen un papel particularmente importante


4.3 El cine expresionistaEl estilo artístico del expresionismo fue en contra de incluirel naturalismo de los impresionistas, pero también se crea y de una espiritual yangustia existencial, sobre todo en Alemania después del fin de la PrimeraSegunda Guerra Mundial comenzó. El estado anárquico política de este tiempo y el rápidoLa industrialización con el consiguiente aumento en muchas grandes ciudades seformación para la población alemana. La película que parecía ser un medio perfecto paramapa de los procesos mentales y la fragmentación del hombre moderno.Los directores de los clásicos del cine mudo alemán procesado todos estosEventos a través del expresionismo, el estilo de notificación aRevelación del alma de los estados era el clima espiritual de la épocaprehensibly. Básicamente, estas películas son etiquetados como expresionistas, en ella primera mitad de la década de 1920 surgieron. Durante el apogeo delEl expresionismo en la pintura y la literatura en 1919 fueron una y otra vezhan perdido cada vez más importante, los cineastas comenzaron a experimentarespecialmente en Alemania y Austria en los elementos expresionistas
El recurso:- El ajuste de luz- Estilización del conjunto- Duchas, motivos románticos narrativa- Actuación de representación
4.3.1 El precursorIncluso antes de que el clímax de la película muda expresionista trató de unpor ejemplo, el uso controlado de iluminación en la producción de lo fantásticoGOLEM Y cómo llegó a EL MUNDO (1920) de Paul Wegener. Debidosu trabajo en la compañía teatral de Max Reinhardt, fue Wegener de las posibilidades de la iluminación, que el director de teatro Reinhardt en el escenariouso, inspirado y se recuperó en la película. En el Golem COMO EN ELMundo llegó a partir de 1920 los efectos de iluminación que se utilizan ymatizada modelo de la habitación. Lotte Eisner E. escribe:Estrellas brillan en una Samthimmel, retirar del fuego de los incendios, el alquimistaLohe, en un ángulo, se encendió la lámpara de petróleo de la pequeña figura de María,un funcionario sosteniendo una linterna, antorchas durante la noche, y en elSinagoga, el sagrado candelabro de siete brazos encendió la llama,su luz se extiende por el hundidos por la oración.
La luz actúa sobre todo como elemento narrativo y caracteriza al mismo tiempolos papeles de buenos y malos, por ejemplo, en la primera reunión entreEl rabino y el Golem. Pero incluso en las películas de cámara, como Leopold JessnerPasos atrás (1921) o la carretera (1923) de Karl Grune, a la luzutilizados para la puesta en escena para hacer.
El cambio de luces y sombras también en las producciones en las que elsegún el espacio expresionista de la celebrada en luz y oscuridad de la decoración, y no confísica fuentes de luz ha sido diseñado para la visual primariaCaracterística estructural de la película expresionista fue hecho. Los ejemplos sonAquí se muestra como en las últimas etapas de este trabajo sigue siendo EL GABINETE DEDr. Caligari (1920), así como desde la mañana hasta la medianoche (1920) oGENUINO. (1920).
Una característica importante en el cine mudo alemán es elNoche, no sólo en el gabinete del Dr. Caligari o NOSFERATUcrímenes atroces se cometen, sino también en sus pasiones oPasiones estallan.El claroscuro del Centro de ocho puntos, en la tradición de la literatura"Negro" romance, la duplicidad y la fragilidad de los derechos humanosLa existencia, o que atrae a los juegos de azar y las aventuras sexuales, como en el camino, el Dr. Mabuse, el jugador (1921-22) y el bosquePANDORA (1928-29).
Lotte H. Eisner hizo hincapié en que incluso antes de que el teatro expresionistaMuchos directores de cine Reinhardt se conoce como efectos de claroscuro y se utiliza tantocomo un precursor del expresionismo cinematográfico en relación con el estilo visualdeben ser considerados. Deplora la creencia general de que el Gabinete de DRCaligari (1920) de Robert Wiese del principio de la película clásica alemana fuepues ya estaban en Otto Rippert Homunculus Episodios de Cine (1916)"Todos los enfoques de la famosa claroscuro, que es característico de la película alemanase. "
A veces se maneja más torpemente, por lo que si, por ejemplo: en uno de los episodios- COMO JUEZ homúnculo - una especie de luz oZona de sombra en un lado de la pantalla pone la atención una vezHomunculus a dirigir la otra a su víctima. Pero la luz es eficaz a pesar de los tonos oscuros en esta película ya se sentía intensamente. Decapa oscura, el cuello de lazo negro, bajo el sombrero crecepálido como una máscara mortuoria de la cara de la criatura de laboratorio, de laOscuridad en el fondo, las manos blancas apretar, que es como unaPreludio a la Wiene Orlac.
Sin embargo, estudiante de Praga (1913), director de cine danésStellan Rye, ha sido que los elementos ópticos alemán para más tardeLa cultura del cine debería ser típico.Considerar los efectos de encender velas en la románticaClaroscuro de la escena en la Scapinelli, el misterioso mal enEstudio de la estudiante parece.
4.3.2 El estilo visual de la película expresionistaEl estilo dominante del cine mudo alemán fue el llamado estilo de bajo perfilcuyas características, tales como fuertes contrastes, poco los valores de gris, ampliaSombra matices y transiciones distintivas entre las áreas claras y oscurasse. Estos requisitos sólo en los estudios, con la eliminación delas condiciones externas de luz se encuentran, porque el sol es una tarea difícilla luz de regulación de los factores. Por lo tanto, se recurrió principalmente a fuentes de luz artificial espalda.
Con unas pocas excepciones como F.W. Nosferatu de Murnau (1922), por lo tanto seExteriores evitarse. La luz se ha dado un papel crucial yEra una necesidad real para la iluminación prudente. No sólopelículas expresionistas, pero por el contrario, creó un realistaCámara de películas como pasos atrás (1921) y PIEZAS(1921) dan testimonio de este hecho.
"Más luz estructurada, la puesta en escena yproducida por el espacio dinámico ".
La sala de cine estaba iluminada por luces brillantes no sólo la luz,pero tratamos de averiguar las partes claras y oscuras. A través de esta interacciónentre la luz y la sombra, sin embargo, fue no sólo el espacio de la pantalla cinematográfica y anima se divide, pero también podría estar sintiendo los estados emocionales de los personajes ser visualizado. Estos experimentos de iluminación espectacular a principios deCine expresionista, ayudó a la producción cinematográfica alemana en todo el mundoVer y tenía una influencia duradera en la producción cinematográfica internacional.Además de Lotte H. Eisner, fue Rudolf Kurtz, quien se encuentra en la iluminaciónCine expresionista aparte. También apunta a la influencia de MaxReinhardt producción de "mendigo" y subraya la responsabilidad de la luz paratenía el diseño de la sala durante la decoración de ninguna importancia. Laun control completo sobre las fuentes de luz diseñado para atenuar oBrillo de las superficies y objetos cada vez que una etapa diferente.
Por otra parte, Kurtz reconoce que la luz del sol en la cinematografía de un muy regularFactor y por lo tanto inadecuado para una iluminación profesional del conjunto. Por el contrario, alabó las posibilidades de las fuentes de luz artificial que"La intervención subjetiva del tipo de calificación", permitido.
La luz es uno eminentemente portátil, altamente sugestivo de materialinfinitas posibilidades. Puede por el hormigón adecuadoLichtgebung cuerpo y el espacio en sus efectos plásticos y espaciales en. Aumento Se puede resolver a través de las fronteras existentes del cuerpo de luzo se distingue claramente.
De interés son sus observaciones sobre la claridad deLas fuentes de luz y sus diferentes efectos dependiendo de la posición dentro deel espacio de la imagen. Por debajo del área de imagen se pueden colocar fuentes de luz comociertas áreas de la imagen de "acentos brillantes y las sombras afiladas"
recibido.Dependiendo de la dirección de la iluminación "los objetos son físicamente tangible,mientras que otros parecen obligados a abandonar el espacio de la imagen y en el fondodesaparecer ".
El carácter de la zona fue en el cine expresionistadeterminado por la luz de plástico. La luz tiene que Kurtz sobre la arquitecturaproporcionar mayor flexibilidad, ya que se descompone en el espacio cinematográfico.La luz pone su fuerza plástica en la tierra y se hace hincapié en la irregularLíneas vigorosas, enfatiza o atenúa las formas, les da una fuertela movilidad interna. Arquitectura adaptable, ya que pone el énfasis, que de manera clara y palpable casi, el ordenamiento del espacio de acuerdo con la intención de
Artista apagar.Concluye sus conclusiones para que el ajuste de la luz, con la consiguientepara hacer que el espacio de posibilidades cinematográficas asociadas, pero probablementetarea difícil en la historia del cine era todavía muy joven, al mismo tiemposino también un "patrimonio inalienable de las películas expresionistas"
es. . A principios delCamarógrafos para filmar la historia como la luz del sol única fuente de luzdibujar con el fin de realizar sus grabaciones, pero este gran
Problemas estaban relacionados. El problema aquí es que la monocromáticaPelícula se expuso bajo el sol brillante, lo justo. A medida que la era de lala película expresionista había comenzado, mientras que el nuevo desarrolloothochromatischen película utilizada, pero no pudo hasta los veinticinco añosgrabados con la película pancromática del espectro de luz completose.
4.3.3 El cine mudo-cámara y sus funcionesEl hombre de la cámara en el cine alemán de la década de 1920 tenía una doble función. Éltuvo que ser familiar, pero no sólo con los detalles técnicos de la cámara,También fue responsable de la concepción estética y artística. Debidola falta de un equipo técnico vio demostrado el equipo de cámaraenfrentan a diario con nuevos retos que a través de su imaginación, susu capacidad técnica y sentido estético de tratar de dominar. Además de losperfecto dominio de la cámara fue construida en la década de 1910 un nuevoy para los años siguientes, el área significativa con el hombre de la cámaraenfrenta vio la opción de luz. Este fue, por un lado con la corrienteestudios amueblados y por otro lado, la realización de la resultanteposibilidades estéticas de utilizar la luz artificial es responsable. Debido a estodos factores es "la Lichtgebung una importante contribución creativa deconcepción estética. "
Las películas de Hollywood se pusieron a prueba por los hombres de su cámara alemanainnovaciones técnicas admirado. Sin embargo, a pesar de esta reverencia ante elTécnica de grabación de América, tenía la cámara de los hombres alemanes no la intenciónhacer carrera en Estados Unidos, debido a que estaban ansiosos por sus ideas creativas enviven fuera de su patria.
La técnica de registro alemán parece (...) justo antes de la AmericanArtística, individual haber previsto. La cinematografía de América(...) Yo es que "por defecto", que ofrece muy poca variación, sino por lo queLa producción en masa sin duda muy bueno y económico, sino también para los libros canónicosdeterminado mal.
Quiere decir aquí es la igualdad de los Lichtgebung comúnProducciones estadounidenses, que los hombres cámara alemana para elel éxito comercial de estas películas culpa.
Uno no debe "olvidar que es la esquematización de la iluminación de los Estados Unidos, esta suavefotografías redondo, apetitoso de los cirujanos por allá, una de las razones de laÉxito de audiencia de estas películas es ".
Por esta razón se pensó enAlemania al respecto, y para normalizar el LichtgebungLa modelo jefe técnico de iluminación, un estándar para la iluminacióndebe ser responsable de organizar.Pero este plan no se aplicó en los estudios de alemán, ya que elequipo técnico entre los estudios a un nivel diferenteexpuestas. Que pudieron con el alto nivel de Ufa, tanto técnicamente y la luzla luz no competir estéticamente porque carecían de los equipos esenciales. Todavíala película alemana en silencio a partir de 1922, recuerda que a pesar de las malas condiciones ensus cualidades de iluminación, como la plasticidad, modelado,el alto contraste y un desarrollo suave sombra.
Fueron para el Balázs BélaCineastas de Austria en el innovador de la película Lichtgebung. EstePropiedades también se reunió en la cámara de los hombres que trabajan en Alemania.El cirujano tiene que ser un artista consciente. En primer lugar, porque la película como una representación visual.El arte tiene que ser ante todo un festín para los ojos. En segundo lugar, porque cadaIluminación, cada color de las imágenes tiene un cierto carácter simbólico ySentimiento se expresa, si el cirujano lo quiera o no. Por lo que debe querer.Si se evita cualquier "íntimo" efecto de luz y sólo se imágenes claras y nítidas, y luego se lo da el estado de ánimo de un frío secoLa sobriedad, lo que afectará el contenido emocional de la película tal comocualquier efecto disparo. El arte no tiene medios neutral. También la películano.
Para Müller, el cine alemán fue especialmente en la cobertura de las mujeresProtagonista en la tecnología de película americana es un ejemplo importante. Se habíaprioridad es hacer que el rostro perfectamente visible como sea posible.Este efecto se consigue mediante un posicionado frontalmenteLámpara de mercurio de vapor, cuya luz no sombras borrosas. Adicionalservido faros de blanqueadores y el uso de foco suave en este sentidoa intensificar de nuevo. Este último fue de alrededor de 1925, con primeros planos de mujeresEstrellas estandarizados. Aunque el concepto de plano de iluminación en la partese destacan del resto de los disparos, no tuvo problemas con el equipo de cámara,porque
"La distribución de la luz (se) en relación con la superficie total de buen ánimoalgo diferente ".
Crucial para el hombre de la cámara estaba allí, la luz que la lógica con el ejemploreubicación de la luz que guía, no interrumpida. En el marco del cumplimiento deesta regla, tuvo la oportunidad de iluminar la escena variada, y"Un intertítulos inserta también un aumento de la tolerancia de unLichtgebung cambiado ".
La gloria que rodeaba a los artistas presentan una característica clave deFotografía Glamour es estadounidense, pero que estaba "estéticaRazones "
No se aceptan por camarógrafos alemanes. Por esta razón,Divas alemanes no fueron heridos con la misma calidad que en los Estados Unidosel caso fue, sin embargo, se quejó de que los cirujanos. Les hubiera gustado ver que las estrellas femeninas en el modelo estadounidense proporcionó una cámara a un ladoes.Ciertamente, es deseable que cada actriz tiene su hombre de la cámara, elPropiedades de las posibilidades fotográficas, su fisonomía exactasabe. Es aquí, en Alemania no fue suficiente el caso.
A pesar de toda la grabación de la mejora de los retratos de las mujeres en los últimos años1920 en el sentido de que se ha utilizado en los primeros planos película pancromática,el modelado de luz permitida. "A menudo el uso de colores sensibles a la películapara los jefes de las mujeres que yo estoy tratando de llevar a cabo todo como la porcelana ".
Los rostros de los personajes masculinos eran la misma luziluminados como sus colegas femeninas. Hasta entonces, los hombres estaban usando unala luz iluminada lateralmente, con las arrugas y las venas se vense. Otra característica del moderno sistema de iluminación, el uso deaperturas más grandes debido a que la luz incandescente de insignificanteeficiencia fotográfica fue identificado. El fondo oscuroClose-up se ha evitado en gran parte debido a la poca profundidad de campo, elCabezas de los protagonistas secretar suficiente.
4.3.4 Desde el cristal de la luz de arte y estudioMuy pronto estábamos en el exterior y girando el otro lado, trabajó en especialpropósito construido casas de cristal, el llamado estudio donde los actores yLas escenas fueron colocados siempre en la posición del sol. Por lo tanto, una estaba constantemente dependiendo del día y del año, ya que una de las condiciones de luz natural, de modo quería usar más eficientemente posible. Por otra parte, los sistemas complejos cortina se han desarrollado en estos estudios para volver a la causada por la luz del solPara amortiguar la sombra, y el otro para regular con precisión la luz del día para poder.Suplementación ponerlo después del final de la década de 1910 y fuentes de luz artificialuno y hay más oportunidades para los hombres de la cámara en el ajuste de la luz.Viendo el trabajo con la luz en Europa, particularmente en los países desarrolladosLichtgebung países escandinavos, que deliberadamente sombras enescenas seleccionadas utilizadas para producir un estado de ánimo peculiar.
En los Estados Unidos electrificadas muchos estudios surgió a mediados de losDécada de 1910, y constituyó la primera estándares estéticos. Entre otrosla iluminación del escenario por separado de la de la artista. Resultóun actor en el centro de atención de un ángulo de 45 ° con respecto al eje de la cámaray no, como se hizo anteriormente, sólo desde el frente.
En la rueda de Conducir la luz como la fuente principal de luz, la luz de relleno, la sombra y brilloContra la luz, que la separación entre los protagonistas yDe fondo es crucial para las establecidas por el arreglo de la iluminaciónHoy en día, su uso con respecto a la iluminación de la gente. Esta renovaciónen la iluminación de la tecnología tuvo una influencia significativa en el estilo de actuar en elPelículas, porque se enfrenta a los actores fueron modeladas por la luz yser más intensos. Así, entre otras cosas se las expresiones faciales y gestosmarginalmente en el arte de la actuación. Además, dada la estructura del espacio cinematográfico enque se divide en partes claras y oscuras.
Estos nuevos logrosextendió durante la década de 1920 y se hizo cada vez más variables ymejorado, con la luz que ahora acaba de poner en un contexto narrativoy se ha vinculado a temas específicos con estilos específicos, tales como la iluminaciónse discutió en el primer capítulo.
En resumen, la iluminación funcionó en tres componentes en la película:- Arte Dramático- Espacio cinematográfico- Narrativa contextoEn los Estados Unidos y Escandinavia se utilizaron durante la década de 1910 queEfectos de iluminación, que fueron posibles gracias a la luz artificial, mientras que elSistema de iluminación en Alemania todavía está en la luz natural del solse basa y las escenas fueron objeto de una iluminación uniforme brillante. RudolfArnheim describe el funcionamiento del equipo de cámara sigue:Se quedaron en un sentido muy mecánica a la tarea de merainventario documental y habló de una mala práctica sia cualquier influencia de los factores en la grabación cuando el sujetonotable. Esto significó para la zona especial de iluminación quehemos tratado de iluminar la escena brillante y uniforme posible,
así que todo es fácil de ver y completa.
A lo largo de la era del cine mudo en Alemania como se vio en los estudios de vidrio comoincluso en la luz artificial estudios, donde sólo este último con cuidado por un dramáticoIluminación fueron apropiados por la luz artificial.El trabajo del cirujano se le dio una nueva dimensión: con la luz artificialse podría establecer con precisión y sin influencias externas,Controló un instrumento que tiene una influencia decisiva en eldiseño visual de las películas de admitidos. A partir de ahora, organizó laCamarógrafos el juego de luces y sombras.
4.3.5 Los tipos de luces usadasLámparas de arco de carbonoEste tipo de luces puede ser aún más en dos versiones diferentes, Es decir, para dividir un proceso abierto de bajo voltaje y lámparas de arco comoLámparas de alta tensión del arco. El primero fue sobre todo como un frente y lado de la luz-de usar y se caracteriza por un gran blanco, la luz dura que laImágenes entonces apareció de muy alto contraste y sombras producidas. La luzlas lámparas de alta tensión de arco en el otro lado estaba en un espacio cerradoCampana de vidrio y por lo tanto muy suave y se debió principalmente a la luz del techoutilizados.
Los dos tipos de lámparas se utiliza principalmente en el momento mismo, pero traído queno sólo los beneficios como la regulación de la luminosidad de sí mismo, sino que también tenía dosDesventajas, lo que hizo girar el impensable hace mucho tiempo. Por un lado, requiereellos una inmensa cantidad de electricidad y calor irradiado vida mucho más fácil.Por otro lado, había una enormePorcentaje de la radiación ultravioleta, especialmente en los ojos del actoruna influencia nociva. Estas lámparas fueron producidos por las empresasEPT en las estaciones de Frankfurter Júpiter y Weinert, que también se ocupa de laDesarrollo de la atención reflector se hizo un nombre. Esta invenciónpermite la alineación exacta de la luz. También permitió a los hombres de cámarapara disparar por la noche fuera de los estudios.
El vapor de mercurio lámparasA diferencia de las lámparas de arco de carbón que funcionaba con corriente alterna, que fueLámpara de mercurio de vapor funciona por medio de corriente continua. Fue diseñado por el estadounidenseOperativo Cooper-Hewitt introducida en el mercado y produjo un uniforme suaveLa luz, que produce sombras. El radio de acción de las lámparas de vapor de mercurioera muy limitada y la operación no fue fácil.
Más allá de la frágil estructura de las lámparas que se había inclinado durante la operaciónen establecer contacto con el mercurio, que los dosPolo de asociación, garantizado. Principalmente fue junto con elLa luz solar se utiliza como una luz frontal. Sin embargo, esto fue a pesar de la lámpara positivoDe ninguna manera se utilizará campanadas en los estudios de alemán,Estudios sobre la corriente continua que necesita tenía sólo muy ocasionalmente.
FocosEl uso de focos en el cine expresionista, y ya en elEtapa expresionista llevó a efecto de que los actores de su entorno
enfatizar y aclarar sus estados emocionales.
Esto significa que la transferencia de axioma visual expresionista queprescrita para solucionar el caos del universo y es una sola cosade arrebatar la mediación relaciones con otros objetos.
Los temores de los amantes se encuentran en manos Orlac Orlac (1924) con unfaros de luz deslumbrante con que la mujer se irradia externalizados. En elGabinete del doctor Caligari se utilizaron para este agujeroResultado obtenido. Pero también destaca puede ser un temible ysentimiento peligroso pueden surgir, como en Nosferatu. La figura espectralEl vampiro se encuentra inmerso en una racha horizontal de la luz, cuando salía de la puerta Hutteraparece. Esto levanta el vuelo en su habitación, pero se sigue el vampiro,iluminado con una muy colimado, intenso haz de luz.
4.3.6 La iluminación expresionista - un error?En el gabinete del doctor Caligari incurrido a partir de entonces, como en muchosExpresionista producciones irracional, arquitectura distorsionada, notablemente estilizadacerciorado de que la conflictiva relación entre el protagonista y el mundo exteriorrefleja. Eisner hizo hincapié en la función de Arquitectos de cine, que no es sólo para elAjuste de la cámara, sino también por el efecto de luz y sombra responsablese. De hecho, fue para que el Lichtgebung inicialmente sólo unaCaracterística que acompaña poseía, como los contrastes de luz y oscuridad se aplican directamente sobre la decoracióny se la luz difusa, sin sombras y de bajo contraste sólo para reforzarlas pintadas de los efectos responsables.
Robert Mueller, describe la relación entre la iluminación y la decoración de la siguiente manera:"Sólo la decoración no, la luz tiene un carácter artificial. Esta estéticaDecisión de no menos fue el resultado de las condiciones de producción ".
Debido a la falta de electricidad en el gabinete del Dr. Caligarisfuente más importante de la luz para la luz del día, debido a las pocas lámparas de Júpiterpodría ser utilizado sólo servía para iluminación difusa de la decoración. LaEn consecuencia, el tiroteo tuvo Lixie estudio, un estudio de vidrio. En una escenaSin embargo, la luz se le asigna un papel crucial: A medida que el joven estudianteAlan noche asesinado por César se visualiza sólo elsombra de gran tamaño tanto de los eventos. En esta escena en el cursoeste trabajo ni discutido en detalle. Mueller identifica el juego de sombrascomo un elemento significativo de la película expresionista.Sombras, se hayan desprendido de los personajes principales y casi una vida autónoma,pertenecen al inventario iconográfico de las películas expresionistas. Ellospara simbolizar el lado oscuro de las personas hablan de inminentesLa violencia y los deseos mortales. Pero siguen siendo demoníacaMundos en la sombra sólo instantáneas, especialmente en contraste con la otrahuelga de iluminación indiferente.
Sin embargo, la película no es Robert Wiene el único ejemplo de la formación deContrastes de luz y oscuridad sobre la base de la decoración, pero también a través del maquillaje y el vestuario,así como en la mañana a la medianoche (1920), Original (1920)Patrones similares son evidentes diseño. En las tres películas plantea la luz frontalLos contrastes de las decoraciones de fuera, aunque sí es baja en contraste y color.En el curso de tecnología de vanguardia en iluminación cambia ese hecho y laIluminación de la tarea de la plasticidad de las figuras, sino también el espacioPara hacer la estructura del espacio pictórico a través de luces y sombras.Las cifras, cruzando la luz fuertemente perfiladas y zonas de sombra, unescena de la noche es iluminada sólo por una ventana o unaLámpara de la calle iluminada, efectos de luz forma las estructuras geométricas. Mueller ve esto como una contradicción, porque esto sólo por la luzplasticidad inducida y la perspectiva contradice la gráficaImagen del concepto del expresionismo, que tiende a la tierra.
4.3.7 Las estrategias de iluminación de Friedrich W. Murnau y Fritz LangNo sólo el director de los dos conceptos son diferentes directores, sino tambiénsus diseños con respecto a la iluminación de sus películas. Fritz Lang películas como LACANSADO DE MUERTE (1921) or Die Nibelungen (1924) se caracterizan por unaconcepto común de la iluminación, en el que una luz de fondo intensacaracterística. Las cifras en el primer plano será de nocheSiluetas, cuyos contornos se hacen más visibles por la luz. Porla luz de fondo se destacan más de los contornos.
Este sistema de iluminación comprime el espacio, el contorno de luzsus contornos de las sombras duras que distinguir la luz y la oscuridad distingue claramente,desmaterializada figuras y las cosas. La luz hace hincapié en el equilibrioComposiciones, lo que corresponde a los espacios jerárquicos,las relaciones rituales, los gestos estilizados y expresiones faciales.
El claroscuro es una dicotomía inevitable como muy fuerte en elNibelungen entra en juego, como Siegfried iluminado la oscura figurade Hagens se enfrenta. La luz de los Nibelungos, de Fritz Lang "aparece como unadivino-cósmico principio - en la capilla del castillo como el Rey de los gusanosbosque artificial, antes de que él camina a través de la Sigfrido mata al dragón. "
Una vez que la luz está siempre en una relación con la decoración, se pone unelemento arquitectónico. Fritz Lang en su obra favorita es un gráficoy formalizado manifestación de trabajar con la luz y leer la creatividad de la cámara para obtener más importancia que el de la iluminación.
MurnauSin embargo, a favor de la plasticidad posible con una luz suave y evitarpor duros contrastes. Por el contrario, fue la base de este punto de vista escultórico sutilSombra sombras, que en el famoso cuadro de los claroscuros deCaravaggio recordar. También en el Fausto (1926) de Murnau comenzó este juego de luces ySombras en la escena con la luz y la oscuridad en sus películas por los dosProtagonista, Fausto y Mefisto se encarna.La luz impresionista vierte en chorros convulsiva, lo que aliviaPor el contrario, disuelve los contornos: rítmicamente orquestado la película. Largoasignado bajo la forma de la luz, Murnau, sin embargo, la forma de la luz.
En general, estas luces y sombras de los experimentos del cine mudo alemáncon el claro-oscuro, aunque en comparación a muchos directores, mientras que otrosConceptos de iluminación utilizado. Por lo tanto, no es posible a partir de una solaPara hablar Lichtgebung la película alemana, ya que también con ella como con los estilosExisten diferentes formas.
Conclusiones muy precisas Lotte Eisner enTrabajo de Murnau en las políticas para la iluminación en sus películas, porcita, entre otras cosas, los comentarios de Robert Herlth. El arte describeLos disparos, mientras trabajaba en la película el último hombre y hace hincapié encuenta que la iluminación era Murnau una parte sumamente importante de la dirección.Herlth confirmado este hecho con la siguiente declaración:(...) Que tenía para el último hombre hizo el diseño de una habitación enque debe arder sobre el sofá, una lámpara de gas. El espacio y el mobiliario estabacrear rápidamente. Pero la lámpara estaba preocupado por nosotros. En esta lámpara seexperimentado durante semanas. Porque no era tan fácil, un "efecto"conjunto, que también debe ser el dispensador de luz verdadera. Como sea continuación, establecer un simple efecto de un cilindro de carbono-mica, por lo queque la impresión era perfecta.
Herlth Murnau preferencia confirmó el espacio cinematográfico a través de la luz y la sombra de animar. Llama la atención lo cerca que mantienen los bocetos y Herlthdio instrucciones específicas."Arte" de Murnau solía decir: "A pesar de la omisión, pero en la película, debetapa caliente ". Se refería a la luz." Porque ", dijo," sólo que como(Roehrig y yo estábamos destinados) a los efectos de la luz en las líneas de sombraDibujo logrado, también debe hacer la sombra hombre de la cámara! Espara proporcionar importante que la luz. "Y a medida que Hoffman llegó a la puño y laprimera condecoración ilumina, Murnau, dijo: "¿Cómo podemos conseguir el efectoel dibujo? Esto es sólo brillante, debe ser la sombra. "Así que nos quedamos todoscuatro "acabar" con la apertura de 25 cm de ancho y 1,50 m de altura a la luz. Es decir, sepintado con la apertura de la sala, creando sombras en la pared y en el aire.Murnau fue parte de el director de iluminación. Él nunca tuvo la escenadesarrollado sin tener que "ver" la luz o la forma.
Llama la atención, sobre todo en el cine de Murnau de la combinación de diseño de iluminacióny la cámara de trabajo. "En las películas de la madurez de Murnau pesado y ligeroSombra sobre toda la superficie corporal y revolotean las caras y los vestidos,ir a una unidad con un movimiento vivo de la cámara. "
Thomas Elsaesser también participan en sus estudios sobre el cine de Weimar, con laImportancia de la iluminación en las películas de Murnau. La escena primera en los últimosEste hombre es un ejemplo de sus observaciones y se refiere a laLichtgebungseffekte funciones, haciendo hincapié en la energía y el drama.Sin embargo, parece como si este movimiento orquestado por el todo-gran figura, de pie fuera con los brazos salvajemente y proponelos taxis citación. ¿Qué une a estos movimientos, desde el interiorLa vida se ha cumplido, la luz que cae primero en la jaula de acero del elevador, elAraña se refleja en la sala, los reflejos en elpuerta giratoria de vidrio capturados, que se encuentra en los faros decada vez más acercarse a los coches y, por último, la correspondiente altaValor de emisión de luz, en que las astillas de plata, el pito del Janning es. LoParece incluso el fondo, por lo que puede pasar en esta escena de la lluvia,ser que a la luz una vez más en los pliegues húmedos y brillantespuede capturar los cabos gran lluvia de los porteros, antes de que las tiendas de Jannings, elencaje de oro y brillantes botones para revelar su uniforme. En particular, subraya Elsaesser Murnau no es gusto de la luz procedente de undejar caer en la imagen de la fuente visible o el efecto de un visibleFuente de luz para intensificar.
Mediante este método deja a la luz en su ambigüedad, se haimpacto directo en las cuestiones de motivación y de la causalidad. La luzpor lo tanto, es el principal responsable de la "psicologización" de laProtagonistas (la especialidad de alemán), en oposición a los intereses deEl cine americano por el realismo de motivación. Todavía hay acentuadauna tendencia general en el cine de Murnau, es decir, lo temporal y causalHacer hincapié en la reversibilidad de la acción individual y la no-,función abstracta de contacto con los ojos la mirada, y los movimientos del cuerpoenfatizó. El destino se manifiesta en la luz, es - en lugar de claridadcrear - la fuente de lo siniestro. En Hollywood, el mismo tipo de"Rembrandt es luz" (tomado de directores como De Mille), dramáticasEfectos utilizados para motivar a la luz artificial, no tanto paraInteriorización y espiritualización de sus efectos más que con la intención dehacerlas explícitas en el servicio de impresión de la realidad.

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